LA FUNDACIÓN
Introducción
Organización
Contacto y localización
Memoria de actividades
Transparencia
SECCIONES
Publicaciones electrónicas ya incorporadas
Archivo Histórico del PCE
Comunicación y Cultura
Ciencia y Tecnología
Política
Historia
Urbanismo y Vivienda
Economía y Sociedad
Estética y Literatura
Europa
Mujer
Pensamiento
Libros escaneados
Videos
ACTIVIDADES
PUBLICACIONES
NOTICIAS
BIBLIOTECA/HEMEROTECA
Información general
Localización y contacto
Servicios
Búsquedas en catálogo
ARCHIVO HIST. DEL PCE
Web del Archivo
EN RED
Fundaciones colaboradoras
Enlaces
Enrédate-Inscripción
Cuadernos de Formación
Manifiesto Comunista

  Datos Actividad

Ficha Técnica.  
  Información detallada de la actividad desarrollada.  
 
Número 1028
Tipo de actividad: Feria del libro político de madrid
Título de la actividad: Lanzamiento del crowdfunding apoyo a la II Feria del Libro Político de Madrid. Más información en: https://www.verkami.com/projects/22871-ii-feria-del-libro-politico-de-madrid
Fecha de Inicio: 06-04-2019
Fecha de Fin: 07-04-2019
Lugar(es) de celebración: Nave de Terneras (junto a Matadero, Madrid Río y la Casa del Reloj). Sábado 6 de abril de 2019, de 11 a 20h. Domingo 7 de abril de 2019, de 11 a 19h.
Participantes: una feria del libro reservada a editoriales que desarrollan su actividad desde el cruce de militancias y cultura. En nuestra página web feriadellibropoliticodemadrid.org iremos actualizando poco a poco la información relativa a la programación de la feria.
Inscripción: El plazo de inscripción para la edición 2019 finalizó el pasado 10 de febrero y se encuentra actualmente cerrado. De todas formas os recordamos las modalidades de participación que tenemso estipuladas: ¿Quieres que tu editorial esté presente en la feria? Para hacerlo posible hemos pensado en dos modalidades de participación: Con espacio propio (mesa de 2 x 1m): os pediremos una participación en gastos de 60€ y 2 libros de regalo (para voluntarios y sorteos). Con mesa compartida (la mitad de una mesa de 2 x 1m): si tenéis poquito fondo pero aun así queréis estar presentes podemos gestionar para que compartáis mesa con alguna otra editorial de tamaño similar. Os pediremos una participación en gastos de 35€ y 1 libro de regalo (para voluntarios y sorteos). Mandadnos vuestra solicitud por correo a info@feriadellibropoliticodemadrid.org ¿Quieres proponernos alguna actividad a desarrollar en el marco de la feria? Ojo: dado que el espacio para actos es limitado hemos decidido no programar presentaciones sueltas sino debates y mesas conjuntas en torno a los siguientes ejes temáticos: mujeres, trabajo e inmigración / fascismo social / afectos y política / cultura y poder / cómic político y social. Podéis enviarnos vuestras sugerencias a info@feriadellibropoliticodemadrid.org
Resultados: Pasó la primera edición de la FLP(m), pasó el verano, pasaron los calores y junto a algún que otro tornado vuelven las reuniones de preparación de nuestra querida feria. La primera edición fue un exitazo. El equipo de organización era pequeño y aun así, y pese a la precariedad de nuestros recursos, conseguimos atraer a una cantidad increíble de editoriales y de visitantes. Llovía a raudales aquel fin de semana en Madrid pero ni aquellas lluvias pudieron con la gente que quería visitarnos. Para nosotrxs, fue un placer. Una experiencia jugosísima y de la que aprendimos mucho gracias a todxs vosotrxs. Y ahora, con ese bagaje ya ganado, nos disponemos a preparar una nueva edición de la feria. En breve iremos subiendo información por aquí.
Sección / delegación: Política
Responsable(s): Organizadores: Tras la organización de esta feria se encuentra un núcleo de tres editoriales (Cisma, La Oveja Roja y Ediciones del Oriente y del Mediterráneo) que no podrían hacer nada sin vuestro apoyo y sin el de un buen número de editoriales amigas que desde hace años nos acompañan en diferentes actividades, como las desempeñadas desde hace tiempo en torno a Contrabandos (primero asociación de editoriales, luego “espai” y librería [c/Amparo 76]). Para financiar todo lo que financiación necesita hemos lanzado un pequeño verkami que esperamos nos de un más que necesario empujón inicial.
Organización: Ajena
Otras entidades: Cisma, La Oveja Roja y Ediciones del Oriente y del Mediterráneo
 
 
 Volver
 
Galería de imágenes  
 
II Feria del Libro Político de Madrid  
 
  Haga click en cualquier imagen para ampliar.  

Copy © 2004 - F.I.M. - Fundación de Investigaciones Marxistas
Inicio, Contacto - info@fim.org.es.
  Descargar Adobe Acrobat Reader